Bizilagunak

Dos familias reunidas en torno a una mesa

¡Apúntate!

 

¿En qué consiste?

¡Mira a tu alrededor! Verás personas de diferentes lugares por las calles de tu pueblo o ciudad…

¿Te has preguntado qué es lo que les empujó a venir aquí, cuáles son sus impresiones, intereses y experiencias? ¿O quizás has venido de otro país y no has tenido oportunidad de conocer a la gente del lugar y hacer amistad con ella?

Bizilagunak es una iniciativa que facilita el encuentro de vecinos y vecinas autóctonas y extranjeras en torno a una comida.

Todos los años, en el mes de noviembre, proponemos un domingo para el encuentro. Este año será el 19 de noviembre. Con la ayuda de un mantel y de una dinamizadora, podrás compartir experiencias, sabores y vivencias que te ayudarán a superar prejuicios y estereotipos, y a favorecer una sociedad más cohesionada.

Seas de aquí o de allá, con tu pareja, cuadrilla, amistades, familiares… Si tienes ganas de derribar barreras y explorar nuevas realidades, ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

 

¿Bizilagunak para qué y por qué?


Somos muchas las personas que tenemos ganas de conocer a personas de diferentes culturas, pero muchas veces nos cuesta encontrar oportunidades. Porque queremos fomentar el conocimiento mutuo, os invitamos a comer junto a personas de diferentes culturas y fomentar la convivencia.

 

 

Voluntariado

Si te apetece conocer a tus vecinas y vecinos alrededor de una mesa llena de comida, no dudes en inscribirte y participar.

Puedes inscribirte como Dinamizador/a o como Familia o si lo prefieres, puedes llamarnos al
943 32 18 11. ¡Animate y participa!

¡Apúntate a Bizilagunak!