Mañana, viernes 1 de julio, se convoca de manera unificada en todo el Estado concentraciones contra las muertes en las frontreras. 

EN DONOSTIA

Solidaridad con los migrantes y refugiados muertos en Melilla

Las entidades abajo firmantes, a petición de los colectivos sociales de Melilla y de las comunidades migrantes convocamos, de manera coordinada con otras ciudades del estado español, una concentración el próximo viernes 1 de julio, a las 19:30h., en el kiosko del boulevard donostiarra, en homenaje a los compañeros muertos el 24J en la frontera. Demandamos también una investigación independiente sobre lo ocurrido así como que se depuren las correspondientes responsabilidades

Llaman a la concentración:

SOS Racismo, Zehar Errefuxiatuekin, Red Ciudadana de Acogida, Amnistía Internacional, Ongi Etorri Errefuxiatuak, EIPE-ZAIE Elkartea, Bake Ekintza Antimilitarista, Zaporeak, Saharako Lagunen Elkartea, GOT, Salvamento Marítimo Humanitario, OXFAM, Colectivo Saharaui en Gipuzkoa, Kolore Guztiak, Denon Elkartea, Red Atenea, Hotz Zarautz.

EN GIPUZKOA

ARRASATE: 
19:30, Herriko plazan

BERGARA:
19:00, plaza San Martin

HERNANI:
12:00, plaza Gudari

IRUN:
19:30, plaza San Juan

TOLOSA:
19:30, plaza Triángulo

CONVOCATORIAS EN TODO EL ESTADO

SOS Racisme Catalunya está reuniendo en este hilo de Twitter todas las convocatorias de concentraciones que hay en todo el Estado para mañana: